jueves, 28 de abril de 2016

La Generación de Oro apuesta a una #CCSTerritorioDePaz

Caracas.- 28/04/2016- Desde la plaza Diego Ibarra ubicada en el centro de la capital, la juventud Chavista compartió con el Alcalde Jorge Rodríguez en la toma cultural, recreativa y deportiva dirigida a las y los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que asistieron al evento para disfrutar del sano esparcimiento.



En la plaza Parque Carabobo, los jóvenes de las 22 parroquias de Caracas  hicieron su entrada en bicicleta a la plaza Diego Ibarra, donde fueron recibidos por el Ministro de la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado.



En el evento se presentaron diferentes agrupaciones musicales, torneos deportivos, pinta caritas, colchones inflables, tambores y música en vivo.


Angelo Rivas, Presidente del IMJC expresó, “Hoy todo el pueblo caraqueño celebra con la juventud esta toma deportiva y musical, el pueblo demuestra una vez más que somos un pueblo de paz, hoy la derecha venezolana hace un llamado a las calles para alborotar al pueblo  y quitar la paz”.


“Todo el que quiera unirse a la plaza Diego Ibarra, a este espacio cultural y deportivo puede hacerlo ya que es un espacio de paz para todas y todos los caraqueños” destacó el Alcalde Jorge Rodríguez.



Darío Torres, promotor de la parroquia Macarao manifestó, “El Alcalde convocó a toda la juventud de Caracas para participar y apoyar este proceso de sano entretenimiento en marco de la Revolución, aquí hay una cultura de paz que está desplegada totalmente con los Ministros quienes llevan su tarea a la vanguardia. Nosotros los jóvenes somos la generación de oro”.

Por otra parte, Estailin Peñicel de la parroquia el Recreo indicó, “Este espacio de encuentro es para los chamos, espero que estas actividades recreativas se sigan impulsando semanalmente con la ayuda del Alcalde Jorge Rodríguez”.


Una vez más, el Alcalde Jorge Rodríguez les hace el llamado a todos los venezolanos a que se sumen a estas tomas deportivo-culturales que se seguirán realizando en todos los espacios recuperados por la Revolución.

Texto: Luisiris Bellos. / Fotógrafía: Elvia Tinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario