viernes, 21 de octubre de 2016

La juventud es la base fundamental  del Presupuesto del año 2017


Caracas, 21 de Octubre de 2016.-  Gracias al Gobierno Bolivariano los jóvenes hoy en día tienen más protagonismo en la sociedad, ya que son el futuro del porvenir  venezolano, así como los encargados de construir y hacer funcionar los proyectos de las grandes misiones que en algún momento serán para ellos y las generaciones siguientes.


La aprobación de este Presupuesto Nacional   2017 es un llamado para la juventud a que tomen la iniciativa en los proyectos que el Presidente de la República Nicolás Maduro ha puesto en marcha y que servirán para mejorar la calidad de vida de todo un pueblo que lo  amerita en materia de salud, vivienda, educación, deporte y cultura.


De esta forma se conseguirán avances importantes en el desarrollo como sociedad. Debido a que se incita de una forma correcta a que los jóvenes se expresen y se formen con valores necesarios para que se conviertan en  adultos íntegros que sepan administrar y manejar un país lleno de riquezas agrícolas, mineras, petrolíferas y de  recursos naturales que nos hacen únicos en el mundo.


Las aportaciones que se lleven a cabo son clave para el futuro inmediato que se presenta y  con cada persona  que contribuya a este proceso estará aportando una gran cantidad de beneficios que serán vistos a largo plazo.



Por eso la importancia de estos jóvenes que hoy en día quieren apoyar con  sus ideas y colaborar para construir una nación con valores culturales, económicos y sociales que se conviertan en potencia mundial, deben organizarse y esforzarse para cumplir con los objetivos que se están desarrollando en este nuevo año,  Para así poder consolidar una idea de paz, amor, igualdad, esperanza y espiritualidad a esta juventud que serán los padres del mañana.



Texto: Daniel Salazar. / Fotografía: Francisco Jauregui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario