lunes, 6 de junio de 2016

Inaugurada cancha de baloncesto en el 23 de Enero

Caracas 06 de Junio de 2016- Masificando la cultura y el deporte dentro de la gran Caracas, las y los vecinos del sector La Cañada de la parroquia 23 de enero inauguraron en compañía del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, la Alcaldía de Caracas y el Instituto Nacional del Deporte una  cancha de baloncesto para el disfrute de sus todos sus habitantes.



También, se entregó dotación deportiva a más de 500 niños de la comunidad. Así lo informó el presidente del Instituto Nacional del Deporte, Pedro Infante, quien además resaltó que el Gobierno  recuperó más de 150 canchas en la ciudad capital.



“Estamos recuperando más de 150 canchas en el Municipio Libertador, trabajando en articulación la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el IND con recursos del Fondo Nacional del Deporte, apoyo que hemos recibido directamente del presidente Nicolás Maduro que nos ha pedido mantener la inversión social que siga creciendo la generación de oro” expresó Infante.



Por su parte, Angelo Rivas presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas detalló que “Hoy más que nunca el presidente joven Nicolás Maduro masifica el deporte y la cultura para que toda nuestra población juvenil pueda disfrutar de ella”.



Es importante destacar, que actualmente Venezuela cuenta con los 71 atletas clasificados de los 100 que nos representaran en los juegos olímpicos a realizar en Río de Janeiro 2016.

Juventud Victoriosa

Roxana Sacaría, vecina de la parroquia señaló “Que alegría inaugurar otra cancha deportiva para nuestra parroquia, agradecida con las instituciones del Estado que trabajaron con nosotros para culminarla”.

Eulises Osuna, visitante de la parroquia El Recreo indicó “Siempre vengo a competir, entrenar en esta cancha, le doy las gracias a la comunidad organizada del sector por hacer los enlaces para habilitarla y embellecerla, quedo muy bonita".


Texto: Adriana Hernández / Fotografía: Emmanuel Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario