jueves, 5 de mayo de 2016

IMJC celebró Día del Trabajador


(Caracas.- 05/05/2016 IMJC) En el marco del Día del Trabajador, la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJC), conmemoró junto a sus trabajadores la lucha reivindicativa del pueblo obrero.



En la actividad, se realizaron entregas de reconocimientos al personal trabajador del IMJC por su excelente desempeño en las labores que realizan para fortalecer la gestión institucional, mostrando un alto nivel de compromiso revolucionario Bolivariana.

Angelo Rivas mencionó “Estos reconocimientos se van a seguir otorgando para incentivar a los trabajadores y trabajadoras por el buen cumplimiento de sus funciones”.

"Nuestro presidente obrero Nicólas Maduro muestra un gran compromiso con su pueblo trabajor, y por eso, que otorga un nuevo aumento salarial reconociendo la lealtad de luchar por el país" añadió Rivas. 




Por otra parte, este 1° de mayo se llevó a cabo una gran movilización junto a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, con motivo de la celebración de este día, así como para reafirmar la defensa de los derechos de nuestros trabajadores, establecidos en la LOTTT y logrados en el proceso revolucionario, gracias a la visión de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La marcha partió desde la sede de la Cantv, hacia la avenida Andrés Bello,  hasta llegar al Palacio de Miraflores, a pesar de la lluvia el pueblo y la juventud patriota no dudaron en participar con alegría para mostrar su apoyo  al Gobierno Bolivariano.  



Es importante señalar, que a partir de la promulgación de la LOTTT se ha buscado garantizar y proteger  la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras, especialmente en el caso de las madres y los padres de la Patria.

El Presidente Nicolás Maduro en días anteriores anunció un incremento en el sueldo y cestatickets de 30%, lo cual, eleva el ingreso mínimo integral de los venezolanos de 24.853 bolívares a un monto de 33.636 bolívares.


Este aumento vigente desde el 1º de mayo, es el número 33 de los decretados por la Revolución desde el año 1999, para reivindicar a los trabajadores y trabajadoras como parte de la justicia social, que tiene por objeto brindarles la mayor suma de felicidad.


Texto: Luisiris Bello  Fotografía: Adriana Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario